CLIENTE

TECMUSOLAR

PROYECTO

DOSSIER CORPORATIVO

La empresa Tecmusolar, dedicada al sector de la energía solar, contactó con nosotros para que nos encargásemos del diseño y producción de su Dossier Corporativo.

Para ello, diseñamos el dossier siguiendo una estructura definida:

Presentación de empresa

Donde incluimos la descripción de la misma, su historia, su misión, visión y valores y el equipo que la forma.

Servicios

Indicando cual es la base de Tecmusolar, es decir, qué es lo que se comercializa, indicando y describiendo cada uno de los servicios, así como sus características y valor añadido.

Contacto

Incluimos los datos de contacto para que la persona que revise el dossier sepa con quien contactar si está interesado en ampliar información o contratar los servicios con Tecmusolar.

Paleta de Colores

La paleta de colores utilizada en el Diseño del Dossier Corporativo Tecmusolar, siguiendo los colores corporativos de la marca, es la compuesta por los colores Pantone 302C, Pantone 306C y Pantone 308C.

Información Técnica

  • El Diseño del Dossier Corporativo Tecmusolar lo compusimos de 12 páginas, más portada y contraportada, cantidad mínima para su maquetación e impresión posterior. Y cantidad máxima de páginas para evitar componer un dossier extenso, en el que acabe perdiendo atención el lector.
  • Utilizamos recursos gráficos (gráficos, fotografías, infografías), para potenciar la fácil asimilación de la información y conceptos básicos del Dossier Corporativo Tecmusolar.
  • Los formatos elegidos para cada versión, fueron DIN A4 para la versión impresa y PDF para la versión digital.
  • Para los acabados, se eligió papel estucado mate en el interior, de un peso de 135gr, y papel estucado mate de 300gr para las portadas, con laminación en mate para conservar las mismas. Evitando en todo momento la impresión sobre papeles en brillo, o laminación en brillo, que pudiesen molestar o producir un cansancio en la lectura a los clientes.
Diseño Dossier Tecmusolar | Portada
Diseño Dossier Tecmusolar | Interior
Diseño Dossier Tecmusolar | Portada y Contraportada