fbpx

08

PLANIFICACIÓN DE

MEDIOS

Para llegar a sus objetivos, debe conocer los medios.

AGENCIA DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DE SEVILLA

Como Agencia de Planificaicón de Medios en Sevilla, te asesoramos, planificamos y organizamos en la contratación de los medios para tus campañas de publicidad. Planificamos tus acciones de publicidad exterior, mobiliario urbano, ejecutamos tus campañas SEM, Google Adwords, Facebook ads, Youtube ads, Linkedin ads, Twitter ads y gestionamos sus redes de afiliación.

Agencia de planificacion de medios en sevilla - Agencia Green

MEDIOS ONLINE VS OFFLINE ¿CUÁL ES MEJOR?

Actualmente existen debates muy interesantes sobre como la publicidad en medios online está desplazando poco a poco a los medios tradicionales, y al mismo tiempo salen defensores argumentando lo bueno que ofrece la publicidad en medios offline frente a los anteriores. Desde nuestro punto de vista la publicidad en medios online no es un sustituto de la tradicional, por el contrario ambas son un complemento que utilizándolas en armonía pueden generar resultados impresionantes en sus campañas.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Campaña - Centro Capilar Mariano García

QUEREMOS SER TU AGENCIA DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS DE SEVILLA

En Green, el proceso de Planificación de Medios lo iniciamos con la recepción o producción del Brief Publicitario, una herramienta que nos facilita realizar una Síntesis Ejecutiva de la Campaña Publicitaria.

Tras el estudio y análisis del Brief, realizamos su Estrategia de Medios, compuesta del objetivo general, los objetivos específicos, las acciones y los resultados a alcanzar en función de cada cliente, las características del producto o servicio, la estrategia publicitaria, los Medios de Comunicación preseleccionados y su performance por áreas geográficas, horarios, distribución, impactos, audiencias, etc., el Target o Público Objetivo y sus distintas segmentaciones y comportamientos registrados.

Una vez presentada a nuestros clientes la propuesta de Estrategia de Medios y validada por el cliente, formalizamos el Plan de Medios, en el cual incluimos la elección de los medios que se utilizarán; la asignación del presupuesto por cada medio seleccionado; la distribución y asignación geográfica de la inversión en medios; la distribución de la acción/presión publicitaria según el período de tiempo determinado para la duración de la campaña.

Finalizada la Campaña en Medios, evaluamos el Plan de Medios aplicado a la campaña. Para ello realizamos distintas mediciones vinculadas a la correlación entre los objetivos propuestos y los resultados obtenidos.

COMO AGENCIA DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS EN SEVILLA OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

02. TV, RADIO, PRENSA Y DIARIOS

GESTIÓN, DESARROLLO, ANALÍTICA

02. EXTERIOR

MUPIS, MARQUESINAS, POPIS, BANNERS, AUDIOVISUAL, ETC

03. RTB Y SEM

04. DISPLAYS CON O SIN REMARKETING

05. REDES DE AFILIACIÓN

06. FACEBOOK, YOUTUBE, LINKEDIN Y TWITTER ADS

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR LOS MEDIOS ADECUADO

Al igual que tenemos claro qué queremos comunicar o transmitir de una marca, es importante determinar cuándo y dónde tendremos que hacerlo, la planificación de medios tiene un papel muy importante en la estrategia de comunicación, una mala planificación podría tirar por tierra un buen concepto de campaña.

Establecer periodos o etapas nos ayuda a elaborar una estrategia de medios adecuada para cada momento, nos permitirá analizar con detenimiento -tanto cuantitativa como cualitativamente a los medios y/o soportes-, seleccionar las mejores opciones y tener la posibilidad de crear espacios o acciones diferentes e innovadores para impactar a nuestro público objetivo.

Una vez que tenemos claro el cuándo y dónde, nos toca saber cuánto será necesario invertir en cada etapa. En esta parte la palabra clave es optimizar, determinar la inversión necesaria, rentabilizando al máximo cada euro que estamos distribuyendo en el plan de medios. ¿Y cómo logramos esto? Consiguiendo las mejores condiciones con cada uno de los medios, pero no solo negociando precio, sino también contemplando otros aspectos importantes para el producto, como presencia y mención de marca, mejores emplazamientos, ubicaciones preferenciales, etc.

¿NECESITAS UN PLAN DE MEDIOS PARA TU CAMPAÑA?

Contáctenos

Estaremos encantados de recibir sus dudas o cuestiones en nuestro correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar