ARQUITECTURA EFÍMERA Y DISEÑO DE STANDS

Realizamos diseños espectaculares y atractivos:

Debido a la naturaleza temporal de las construcciones de arquitectura efímera y diseño de stands, estas nos permiten soñar y experimentar más libremente en forma de pequeños caprichos arquitectónicos o en acciones urbanas que alteren el uso del espacio público de forma temporal.

Proponemos proyectos espectaculares que llamen la atención de una forma mucho más impactante que a través de la publicidad tradicional.

A demás adaptamos e integramos los proyectos totalmente en el entorno: Por lo tanto, una de las claves de la arquitectura efímera es su elevado grado de adaptabilidad.

Esto nos permite insertar o circunscribir los diseños ya sea en la calle, en espacios libres y abiertos o dentro de otros edificios y recintos, aprovechando las formas particulares de los mismos y sus características concretas.

En conclusión, jugamos con el concepto de ilusión espacial, trasladándonos a un espacio único e inigualable, y uniéndolo al factor sorpresa que despierta en el público. Queremos ser su Agencia de arquitectura efímera y diseño de stands de Sevilla.

Personalizamos los proyectos según las características singulares del evento o la época del año: Al estar totalmente ligados al factor temporal, podemos adaptar nuestros diseños para una época o estación concreta del año, una festividad -por ejemplo la Navidad, algún homenaje, un evento que tenga un eje temático concreto-, explotando el valor de tus productos o de la acción de marketing que prepare tu marca de una forma dinámica.

Los proyectos de arquitectura efímera que realizamos son muy llamativos y potentes, y apoyados por la viralización que ofrecen Internet y las redes sociales llegan a ser conocidos por miles de personas, mejorando considerablemente la reputación de tu marca en el mercado y tu posición en el terreno de la innovación y el diseño.

ESTUDIOS DE MERCADO, INVESTIGACIÓN Y ANALÍTICA

PRODUCTO, EMPRESA, MARCA, SERVICIO

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

STAND FERIAS, CONGRESOS, EVENTOS, PUNTOS DE VENTA

ESCENOGRAFÍA

ATREZZO TELEVISIVO, PLATÓS, BACKSTAGE

STREET MARKETING

MONOLITOS, MUPIS, MARQUESINAS

¿QUE ES LO MÁS IMPORTANTE EN NUESTROS TRABAJOS DE ARQUITECTURA EFÍMERA?

Dos son los términos más relevante en la arquitectura comercial efímera: Visual y Percepción. Lo que se ve y se percibe es lo más importante dentro de los proyectos de arquitectura efímera y diseño de stands en Sevilla que realizamos. Jugamos con los valores de la marca y con lo que queremos transmitir, cobrando especial protagonismo los pequeños detalles que en resumidas cuentas al sumarlos obtenemos una gran percepción.

¿QUE ES LA ARQUITECTURA EFÍMERA?

Este concepto define aquellas estructuras y espacios arquitectónicos que están hechos para no durar, que únicamente perviven un día o dos como mucho, y de la que solo quedan documentos o testimonios gráficos.

Su origen se remonta a la Antigüedad, época en la que se preparaban diseños de esta clase para la entrada de reyes a las ciudades y grandes eventos.

Hoy en día, son un gran filón como herramienta de publicidad a explotar por parte de las marcas.

Por lo tanto, realizamos en primer lugar un proyecto además de atractivo, que enlace a la perfección tanto con tu imagen de marca como atractivo para tus clientes, obteniendo como resultado proyectos especialmente relevantes.