09
SERVICIO DE
DISEÑO GRÁFICO
Todos nuestros trabajos transmiten un mensaje concreto.

AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO DE SEVILLA

En la Agencia Green, no solo hacemos diseño gráfico, proyectamos y realizamos sus comunicaciones visuales transmitiendo mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos claros y determinados. Comunicamos gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación para nuestros clientes. Somos especialistas en diseño gráfico en Sevilla.

packaging

¿es importante el packaging en el marketing online?

Por supuesto. El packaging es el primer contacto físico que tendrá el consumidor con tu marca.

Por tanto, la impresión que se lleve con el envase es crucial para que quede contento al cien por cien con su compra.

La idea de esforzarse en crear un buen diseño de packaging se refuerza con la tendencia del unboxing.

Esta práctica es cada vez más habitual en las redes sociales, sobre todo en YouTube.

Consiste en coger el producto aún dentro de su envase y sacarlo del mismo para ir mostrándolo poco a poco. Mientras se muestra, se va narrando si es fácil de desempaquetar, cómo viene distribuido, etc.

Y si el packaging además resulta atractivo, es muy posible que centren unos minutos del vídeo a hablar del mismo y a valorar sus cualidades.

Las principales funciones de un buen diseño de packaging son:

Contener el producto, protegerlo del transporte para evitar que el producto sufra cualquier percance hasta llegar al consumidor y facilitar su manipulación y uso.

Informar al posible consumidor sobre el producto con sólo mirarlo. Un buen packaging es capaz de decir qué es lo que podemos esperar del producto que  se encuentra dentro y facilitar la decisión de compra.

Ayudar a que su empresa se diferencie de otras que ofrezcan productos similares. Un esquema de colores bien utilizado, una forma específica… Son técnicas enfocadas a que el consumidor sea capaz de identificar el producto sólo viendo el envase.

QUEREMOS SER SU AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO DE SEVILLA

En Green, el proceso de Diseño Gráfico, al igual que ocurre con la Planificación de Medios lo iniciamos con la recepción o producción del Brief Publicitario, una herramienta que nos facilita realizar una Síntesis Ejecutiva de la Campaña Publicitaria.

Tras el análisis del Brief, proyectamos sus comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos claros y determinados.

Creamos sus gráficas tanto en pequeño como en gran formato, buscando transmitir los mensajes de la forma más impactante para sus cliente potenciales. Estimulamos la memoria del público objetivo, para asegurar la permanencia del mensaje en el recuerdo.

Maquetamos y diseñamos sus catálogos online e impresos, anuarios, dossier corporativo y revistas. Nos encargamos tanto del proceso creativo, como las producciones fotográficas, y les asesoramos sobre soportes y terminaciones de producción. Inmiscuidos en el mundo 3.0 de la era digital, realizamos trabajos audiovisuales atractivos e impactantes sobre soportes digitales, vídeos corporativos, spots publicitarios, animaciones 3d. Solo tenemos que imaginarlo para crearlo. Transmitimos sus valores de marca a través de diseño de packaging llamativos, efectivos y que supongan un valor añadido a sus servicios y/o productos, para alcanzar la meta principal: Aumentar sus ventas y fortalecer su imagen empresarial.

Todos nuestros trabajos transmiten un mensaje concreto.
COMO AGENCIA DE DISEÑO GRÁFICO EN SEVILLA OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

01. DISEÑO GRÁFICO PEQUEÑO FORMATO

TARJETAS DE VISITA, FLYERS, DÍPTICOS, TRÍPTICOS, FOLLETOS PUBLICITARIOS, ETC.

02. DISEÑO GRÁFICO GRAN FORMATO

CARTELERÍA PUBLICITARIA, MUPIS, MARQUESINAS, ETC.

03. DISEÑO GRÁFICO EDITORIAL

REVISTAS, CATÁLOGOS ONLINE Y OFFLINE, ANUARIOS, DOSSIERS, ETC.

04. DISEÑO GRÁFICO MULTIMEDIA

SOPORTES DIGITALES, VÍDEOS CORPORATIVOS, SPOTS PUBLICITARIOS, ANIMACIONES 3D, ETC.

05. PACKAGING

ENVASES, BOLSAS, ETIQUETAS, CAJAS, ETC.

TARJETAS DE VISITA. SU PRIMERA IMPRESIÓN ANTE LOS CLIENTES

El origen de las tarjetas de visita se remonta al siglo XV en China, desde ahí fue expandiéndose hasta convertirse en una herramienta imprescindible de etiqueta que las familias de clase alta usaban como modo de presentación.

Cientos de años después, en Inglaterra empezaron a usarse como carta de presentación de negocios, incluyendo en ellas un mapa con la ubicación del mismo.

Puede que las asociemos a este concepto tan clásico y tradicional y pensemos que, a día de hoy, y con todo el alcance de las redes sociales en este entorno 2.0, las tarjetas se hayan quedado desfasadas.

En cambio, es un elemento que sigue resistiendo a la digitalización por diversos motivos:

  • Es una carta de presentación con mucho poder, ya que resume quién eres, qué haces y cómo localizarte.
  • Tiene un importante potencial diferenciador gracias a las múltiples opciones de personalización que ofrece, y con las que se debe plasmar lo mejor posible la imagen corporativa y adaptarla a los servicios que se ofrecen.
  • En cualquier evento de networking, conferencia o reunión es el elemento físico que van a quedarse de ti. Posiblemente no se pongan a buscarte en LinkedIn o Facebook en ese mismo momento, pero si se quedan con tus datos, podrán buscarte y contactar contigo más adelante.
  • Funciona bien para captar nuevos clientes. Si necesitan los servicios que tú ofreces, les causaste una buena impresión y tienen tu tarjeta a mano, recurrirán a ti antes de ponerse a buscar más alternativas.

¿necesita un diseño gráfico efectivo?

Contáctenos

Estaremos encantados de recibir sus dudas o cuestiones en nuestro correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search