ACTUALIZACIÓN PRINCIPAL 04 DE MAYO DE 2020

El 4 de mayo de 2020, Danny Sullivan de Google anunció que el motor de búsqueda había comenzado a implementar su segunda actualización de algoritmo principal del año.

Apodada la actualización principal de mayo de 2020, la mayor parte del lanzamiento duró solo dos días con el lanzamiento inicial templado. Como muestra un estudio realizado de las fluctuaciones de SERP para más de 10.000 dominios y palabras claves, el segundo día del lanzamiento de la actualización produjo mucha más volatilidad de clasificación que el primer día de la actualización.

Según nuestro análisis de datos, la actualización fue única ya que produjo una cantidad bastante uniforme de volatilidad de rango en todos los nichos. Además, la actualización fue de gran alcance y tamaño, ya que los niveles de volatilidad de rango superaron ligeramente la actualización principal de enero de 2020, que era conocida por su gran impacto en el SERP.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU PROYECTO

CONTÁCTANOS

En la Agencia Green, estaremos encantados de recibir tus dudas, cuestiones, necesidades, ideas o proyectos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible y sin compromiso alguno por tu parte. Somos la Agencia de Publicidad que está buscando. No dude en contactarnos, nos encantaría saber de ti.

Contáctanos