LA DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS SE CONVIERTE EN UNA REALIDAD

Ha tenido que llegar esta profunda crisis provocada por el COVID-19, para que muchas de estas empresas que estaban aletargadas digitalmente, en tan solo unos meses acelerasen sus procesos de digitalización hasta el extremo, que aquello que se planteaban únicamente en los canales físicos, ahora lo realizan únicamente en el ámbito digital, pasando de la noche al día en la digitalización de golpe

Si hay algo que nos ha enseñado esta situación es que no se puede solucionar problemas de hoy con las soluciones de ayer, el comercio electrónico y el teletrabajo han llegado para quedarse”, explicó Ángel Niño, Concejal delegado de Área de Innovación y Emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid. Además, se reconoció como “innovador convencido” y afirmó alegrarse por los avances en la digitalización, aunque puntualizó, “queda largo camino para que nuestras pequeñas y medianas empresas entren en este terreno”

La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse. Esta crisis sanitaria provocará a nivel mundial que sólo aquellos adaptados a este proceso en tiempo y forma oportuno sobrevivirán”, explicaba Miguel Ángel Robles, aunque esta reflexión fue llevada a cabo en todas las sesiones. La digitalización de las empresas es una realidad y ninguna debería quedarse atrás.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU PROYECTO

CONTÁCTANOS

En la Agencia Green, estaremos encantados de recibir tus dudas, cuestiones, necesidades, ideas o proyectos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible y sin compromiso alguno por tu parte. Somos la Agencia de Publicidad que está buscando. No dude en contactarnos, nos encantaría saber de ti.

Contáctanos