QUEREMOS SER TU AGENCIA SOCIAL MEDIA DE SEVILLA

Los Medios Sociales, se han convertido en la actualidad, en una parte imprescindible dentro del Marketing Digital. En 2019, el 83% de los usuarios entre 18 y 55 años, que utilizaron los medios online, disponen de perfiles sociales activos. En Green, como Agencia de Social Media, estudiamos, planificamos y ejecutamos tus campañas en medios Sociales, para posicionar tu marca de una forma efectiva, en base a tu target.

SERVICIOS COMO AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Cuando hablamos de Social Media Marketing, no hablamos únicamente de la gestión de perfiles en las distintas Redes Sociales existentes hoy en día, hablamos de una gestión completa de tu empresa o marca en todos los niveles de Medios Sociales digitales: Creaciones de contenidos, gestión de Blogs, Newsletters, revistas digitales, email marketing, agregadores de contenidos, etc.

Redes Sociales

En Green, como Agencia de Social Media, realizamos un estudio de tu marca, el mercado online actual y tus competidores principales. Diseñamos y ejecutamos la planificación estratégica de tu marca en Redes Sociales, analizando la red social que más conviene a tu marca en relación a tu target. Creamos tus perfiles corporativos, gestionamos tus contenidos, proponiendo contenidos propios, los cuales te presentamos antes de su aprobación, realizamos monitorizaciones constantes de métricas, y objetivos, medimos tu engagement social, etc. En conclusión, en Green, planificamos, implementamos y monitorizamos tus perfiles en Redes Sociales, siguiendo objetivos bien diferenciados: Branding, engagement, conversiones, tráfico hacia tu web, etc.

Blog Corporativo / Newsletter

Integral: Nos encargamos de forma integral del Blog Corporativo de tu empresa, o tu servicio de newsletters, manteniendo así su continuidad. Trabajamos y preparamos artículos de interés para tus lectores, atendemos las conversaciones de los mismos, buscando el mayor dinamismo posible con los usuarios y trabajando de forma eficaz el Marketing de Contenidos.

Parcial: Analizamos tus contenidos, adaptándolos a los requerimientos de SEO antes de publicarlos, te proponemos ideas sobre contenidos que puedas desarrollar, para conseguir la continuidad de tu blog o servicio newsletter.

Email Marketing

Aunque el email marketing fue, durante mucho tiempo, sinónimo de spam y comunicaciones intrusivas, gracias al avance de las herramientas de automatización de marketing, y bien gestionado por profesionales, este canal se ha convertido en la mejor manera de entregar los mensajes correctos a las personas correctas en el momento oportuno. El email marketing forma una parte importante dentro de una estrategia de marketing digital, entre los que podemos destacar: Promover contenidos, aumentar ventas con acciones puntuales (ofertas, promociones, etc.), generar Leads de calidad y fidelizarlos mediante una nutrición de contenidos constantes, siendo esta acción una de las más relevantes dentro del Inbound Marketing, ya que, gracias a esto, podemos convertir lectores en Leds, y Leds en clientes.

¿Cómo trabajamos las Redes Sociales de tu marca?

En Green, como Agencia de Social Media, somos conscientes del importante papel que juegan en los tiempos actuales las Redes Sociales para una empresa. Más del 85% de los usuarios online, poseen un perfil en alguna red social, y son potencialmente lectores que tomarán una decisión final sobre una compra o contratación de servicios, dependiendo de la reputación de tu marca en redes sociales.

Por ello, desde Green, trabajamos tus redes sociales enfocadas en dos aspectos principales:

Reputación on line: Potenciando el branding digital de tu marca. Realizando una continuidad en tus publicaciones, enfocadas a tu target. Consiguiendo una actividad y proactividad eficiente con los usuarios, atendiendo los comentarios o cuestiones de los lectores. En conclusión, enfocando nuestra labor a conseguir que tus lectores hablen bien de tu marca y/o servicios.

Eficiencia de Feedback: Una de las grandes prioridades del mundo online, es la velocidad de Feedback. Vivimos en un mundo donde la velocidad es la primordial para los usuarios, los lectores quieren recibir información, respuestas a preguntas e interactuar de una forma rápida y eficaz. Un proceso lento, suele transformarse en una mala reputación online, y con ello pérdida de lector o posible venta. En Green, como Agencia de Social Media, "mimamos" a tus lectores, con respuestas rápidas y un servicio eficaz, adelantándonos a cualquier crisis de reputación online, transformando posibles problemas en oportunidades.

¿Que tipos de acciones de email marketing podemos realizar?

Newsletter: Un clásico dentro de las acciones de email marketing, el envío de actualizaciones periódicas (semanales o mensuales) con las principales noticias sobre tu empresa o tú mercado actual.

Actualizaciones de tu Blog: Una forma eficaz para empezar a convertir lectores en leds. Anunciamos a tus lectores de los nuevos contenidos de tu blog, manteniendo de esta forma una lista de usuarios activa.

Invitaciones a eventos: Promover eventos, llamando la atención sobre tus lectores. Este tipo de acción la realizamos acompañada de una landing de aterrizaje o enlace web, donde los usuarios puedan adquirir las invitaciones o comprar sus entradas.

Fidelización a lectores: Otra interesante forma de convertir lectores en leds, es la fidelización de los mismo, por ejemplo, acciones de envío de bonos de fidelización, con un tiempo determinado para su uso, dentro de tu sitio web. De esta forma, conseguimos leds y tráfico hacia tu web.

Emails de Nutrición de Leds: Mediante contenidos relevantes para tus lectores y bajo una segmentación lógica, identificando los contactos con intereses por temas específicos, aumentando de esta forma la probabilidad de convertir leds en clientes.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU PROYECTO

CONTÁCTANOS

En la Agencia Green, estaremos encantados de recibir tus dudas, cuestiones, necesidades, ideas o proyectos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible y sin compromiso alguno por tu parte. Somos la Agencia de Publicidad que está buscando. No dude en contactarnos, nos encantaría saber de ti.

Contáctanos