QUEREMOS SER TU AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO DE SEVILLA

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) ha tomado cada vez más importancia en los tiempos actuales. Para hacernos una idea de su vital importancia para una empresa, marca o establecimiento, sólo has de hacerte una pregunta: ¿Es lo mismo establecer tu empresa en medio del desierto que en pleno centro de una gran ciudad? Si trasladamos este concepto físico, al mundo online, la visibilidad de tu empresa o negocio, marcará la diferencia con tus competidores.

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO, es una de las disciplinas dentro del Marketing Digital, que más ha evolucionado en los últimos años, haciéndose cada vez más necesaria, la contratación de especialistas o Agencias de Posicionamiento SEO especializadas.

Google, realiza aproximadamente unas 500 actualizaciones anuales en sus algoritmos, es decir, casi una actualización cada 17 horas. Muchas de estas actualizaciones son de carácter básico, otras de carácter medio (que suelen ser nombradas con sus fechas de lanzamiento) y otras de carácter importante (a las que Google suele ponerles nombres concretos: Penguin, Panda, etc.) Esto ha llevado a transformar la labor de la Optimización de Motores de Búsqueda, en una especialidad cada vez más vital dentro del Marketing Digital, y de constante trabajo, debido a las fluctuaciones de SERP y volatilidad de rangos que producen las actualizaciones de algoritmos.

Dentro de los muchos factores que trabajamos en Green, como Agencia de Posicionamiento SEO, marcamos dos de ellos como principales, en los cuales basamos parte de nuestro trabajo: La autoridad, es decir, la popularidad de tu sitio web, y la relevancia, relación del contenido con respecto a la orden de búsqueda.

Posicionamiento SEO On-page y Off-page

On-page: Realizamos un estudio de tu web site para planificar la optimización de la misma, atendiendo a cuestiones internas del sitio, tales como velocidad de carga, experiencia de usuario, optimizaciones de código, formatos de URLs, contenido, etc., para facilitar a los motores de búsqueda la indexación y entendimiento eficaz del sitio.

Off-page: Nos centramos en el estudio, planificación y ejecución de los factores externos de tu sitio web: Número y calidad de enlaces, presencia en redes sociales, autoridad de marca, etc.

¿Cómo beneficia el Posicionamiento SEO a tu empresa, negocio o marca?

Con un posicionamiento SEO bien realizado, ayudamos a los motores de búsqueda a entender de qué trata un sitio web, que servicios ofreces a tus clientes potenciales o, por ejemplo, que productos en concreto vendes. Gracias a esto, los motores de búsqueda incluirán tu sitio web en mejores posiciones, dependiendo de la utilidad de tu web para los usuarios. Dicho de otra forma: Un buen posicionamiento SEO es la mejor forma para que tus clientes potenciales lleguen a tu web, mediante un motor de búsquedas.

El Posicionamiento SEO es una carrera a largo plazo

Debes tener claro, que la optimización en motores de búsqueda, no es un trabajo fácil ni a corto plazo. Como Agencia de Posicionamiento SEO, te recomendamos que huyas de todas aquellas empresas de SEO que te garantizan estar en las primeras posiciones de las órdenes de búsqueda en un corto plazo.

La cuestión es muy sencilla: Por ejemplo, Google muestra 10 resultados por página, en una orden de búsqueda. Si el Posicionamiento SEO fuese una labor tan sencilla como para aparecer en la primera página rápidamente, y tienes 100 competidores, ¿cómo apareceríais todos en la primera página?

En la actualidad, las numerosas actualizaciones de Algoritmos de Google, van poniendo cada vez más complicado el posicionamiento orgánico de los sitios web, de ahí la necesidad de contratar servicios profesionales de SEO cada vez más especializados.

Como indicamos anteriormente, son muchos los factores que influyen en el posicionamiento SEO: Competencia en palabras clave, experiencia de usuario en tu sitio web, antigüedad de tu dominio frente a la competencia, relevancia del contenido web, programación, velocidad de carga, etc. Esto hace que, por regla general, para sitios webs con un tiempo ya de vida en el mundo online, recomendamos un mínimo de seis meses para comenzar a ver los resultados, mientras que para sitios nuevos o con cambios de dominio a los que no se ha realizado una correcta migración de SEO, el tiempo mínimo recomendado sea de un año.

Si por casualidad, tus necesidades son puntuales, es decir, necesitas visualización rápida por una campaña, servicio o producto a corto plazo, y limitado en el tiempo, te recomendamos la contratación de servicios SEM.

NOS ENCANTARÍA CONOCER TU PROYECTO

CONTÁCTANOS

En la Agencia Green, estaremos encantados de recibir tus dudas, cuestiones, necesidades, ideas o proyectos. Te atenderemos a la mayor brevedad posible y sin compromiso alguno por tu parte. Somos la Agencia de Publicidad que está buscando. No dude en contactarnos, nos encantaría saber de ti.

Contáctanos