SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Realizamos a nuestros clientes un estudio exhaustivo de la competencia, tus objetivos, tu posicionamiento y la segmentación de tu actividad.

A continuación proponemos una planificación estratégica y ejecutamos las acciones analizando los resultados de las campañas y/o acciones ejecutadas.

Debido a la llegada de las nuevas versiones de los algoritmos de Google para posicionar webs, las estrategias de seo están adquiriendo cada vez una mayor trascendencia, incrementando, en consecuencia, las necesidades de servicios de posicionamiento SEO realizados por profesionales y especialistas del sector.

En primer lugar, analizamos tu web site, atendiendo a los criterios tanto de estructura, como legibilidad, contenido y velocidad.

Desarrollamos las reformas necesarias e implantamos también los cambios necesarios para obtener como resultado un mejor posicionamiento en los buscadores.

Nuestros expertos en AdWords y Ads te ayudan a establecer objetivos para tus campañas, analizando tu competencia, estudiando tu sitio web y definiendo palabras clave adecuadas para tu marca y estrategias de pujas.

Una buena reputación aumenta tus ventas.

Gestionamos la reputación online de tu empresa, marca o producto. No se trata sólo de un mero Web Clipping o recopilación sistemática de informaciones, sino de su gestión o “control”, es decir, de influir sobre dichos contenidos que perjudican a tu marca y/o producto.

Analizamos tu reputación online, y planificamos tu estrategia para convertir dichos perjuicios en oportunidades, que acabaremos transformando en beneficios.

Aumentamos las ventas o visibilidad de tu marca, producto o servicio, interactuando de manera activa con tus clientes o seguidores.

Nuestro servicio de Social Media Marketing se ocupa de la creación y gestión de tus perfiles sociales, construir y mantener toda tu comunidad online, damos soporte a tus clientes, hacemos participar a tu comunidad online en concursos o debates, logrando así un acercamiento inmejorable hacia tu marca.

Como Agencia de Marketing Digital en Sevilla, realizamos la auditoría de tu presencia en redes sociales, diseñamos tu plan social media y gestionamos tus planes de influencers, desarrollamos los contenidos, monitorizamos tu marca y productos en redes sociales, medimos la viralidad y el buzz, ejecutamos tus campañas ads en redes sociales y definimos tus kpis.

INVESTIGACIÓN Y ANALÍTICA

SITIOS WEB, REDES SOCIALES, E-COMMERCE, BLOGS, NEWSLETTERS

POSICIONAMIENTO SEO

GOOGLE, BING, YAHOO, ASK, YANDEX

REPUTACIÓN ONLINE

EMPRESAS, MARCAS, PRODUCTOS, PERSONAJES PÚBLICOS

SOCIAL MEDIA

FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN

DISEÑO APP MÓVILES

ANDROID, IOS

PLANES DE INFLUENCERS

EXPERTOS, CELEBRITIES, COOL HUNTERS, EXPERTOS DE NICHO

EMAIL MARKETING

PLANIFICAMOS, DESARROLLAMOS, CREAMOS CONTENIDOS, EJECUTAMOS

¿MARKETING ONLINE COMO FORMA DE FIDELIZACIÓN A CLIENTES?

Mucho se ha comentado sobre las acciones que deben desarrollarse, lo bueno que es tener una página web o incluso la necesidad de estar en redes sociales como facebook, twitter, instagram, etc.

Todo ello se hace, muchas veces, por imitación, porque los demás lo tienen o porque, simplemente, hay que tenerlo por la razón de que los tiempos avanzan.

Si tenemos en cuenta que:

  • Los clientes que quedan satisfechos con los productos y servicios de una marca repiten.
  • Estadísticamente estos clientes que repiten y lo hacen comprando más y gastando más dinero.
  • Hasta un 30 % mayor es el valor de las transacciones de los consumidores habituales respecto a los nuevos.

Eso implica que el marketing online no solo debe centrarse únicamente en la captación de nuevos consumidores, sino también en conservar los ya consolidados.

La realidad va mucho más allá: en la Agencia Green analizamos su empresa, marca o producto y desarrollamos una serie de estrategias predefinidas de acorde a las necesidades concretas de cada cliente, con un objetivo claro: generar rentabilidad.

¿PORQUE ES IMPORTANTE CUIDAR LA REPUTACIÓN ONLINE?

Una página web con una reputación online bien desarrollada es una página de autoridad en tu sector, recibirá bastante tráfico.

Los usuarios podrán encontrar la página web fácilmente haciendo búsquedas relacionadas con el sector, la marca o tus productos.

Más del 90% de las personas se quedan en la primera página de resultados de Google.

Dentro de la primera página, los 3 primeros resultados suelen acaparar más del 50% de los clicks.

Seguramente te haya pasado que buscando algo y ver una opinión negativa pinches en ella antes que en las demás.

Aunque los primeros tops sean artículos buenos, nuestros ojos ven lo negativo primero, nuestra curiosidad incita a saber las malas.

Imagina el desastre que podría suponer una opinión mala en los primeros puestos de una keyword importante de nuestro sitio.

Si lo vemos desde el lado contrario, piensa lo que puede suponer tener muy buenas opiniones en los resultados de búsqueda, en definitiva, una buena reputación supone más ventas, confianza y usuarios fidelizados. ¡Eso es lo que buscamos en nuestra Agencia de Marketing Digital en Sevilla!