SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN, ESTUDIOS Y ANALÍTICA DE MERCADOS

En Green realizamos a nuestros clientes un estudio exhaustivo de la competencia, situación actual de la empresa, los objetivos, precios actuales, costes, su posicionamiento, los recursos, la segmentación de su actividad, posibilidades, acciones pasadas y los ejes de desarrollo futuro, a continuación proponemos una planificación estratégica para nuestros clientes, ejecutamos las acciones dentro del marketing operacional y analizamos los resultados de las campañas y/o acciones ejecutadas.

Tras la realización y posterior análisis del estudio, planificamos las estrategias a seguir para su empresa, marca y/o producto, eligiendo entre tres caminos básicos, liderazgo de costes, diferenciación o una estrategia mixta.

Siguiendo dicha planificación desarrollamos la ejecución de las acciones determinadas, para una vez finalizadas dichas acciones, terminar con la medición y análisis de resultados. Analizamos y evaluamos los resultados de las campañas de marketing tanto online como offline. Estudio de KPIs.

No malgastes tiempo y recursos de tu empresa indiscriminadamente en Marketing, ten claro el camino que debestomar para obtener un mayor Retorno de Inversión.

ESTUDIOS DE MERCADO

ANALIZAMOS TODOS LOS DATOS DE TU MERCADO DE ACCIÓN

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

PLANIFICAMOS LA ESTRATEGIA DE TU EMPRESA

EJECUCIÓN DE OPERATIVAS

EJECUTAMOS LAS OPERATIVAS DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

ANALÍTICA DE RESULTADOS

REALIZAMOS UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS DE SUS RESULTADOS

¿PORQUE REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA TU EMPRESA?

Con un buen estudio de mercado nos debería quedar clara la distribución geográfica y temporal del mercado de demanda. Cuál es el target con el perfil más completo, (sexo, edad, ingresos, preferencias, etc.), cual ha sido históricamente el comportamiento de la demanda y que proyección se espera, máxime si tu productos o servicio viene a aportar valores añadidos y ventajas competitivas. Lo que puede revolucionar el sector, la oferta.

¿VAS A INICIAR UNA NUEVA ACTIVIDAD O LANZAR UN PRODUCTO NUEVO?

Antes de emprender y desarrollar cualquier idea, por muy buena y extraordinaria que te parezca, debes analizar. Se trata, en definitiva, de estudiar el mercado, y saber si realmente lo que ofreces satisface o no una necesidad. Analizar que lo satisface con todas las garantías y superando las expectativas de los consumidores. Por eso es muy importante la labor previa de realizar un estudio de mercado detallado y conciso.