QUEREMOS SER TU
AGENCIA DE ESTUDIOS DE MERCADOS
DE SEVILLA

Ya sea para conocer el tamaño de tu mercado, si tu producto o servicio se adapta a las necesidades reales del cliente, los puntos de mejora de un producto antes de lanzarlo o cualquier otra decisión estratégica, los estudios de mercados te ayudarán a minimizar los riesgos. Somos una Agencia de estudios de mercados de Sevilla. Ofrecemos servicios de planes de marketing, planes de comunicación, planes de medios, estudios de mercados, estudios de competencia, análisis y tendencias de mercado e investigación de usuario.

servicios estudios de mercadosagencia estudios de mercados

COMO AGENCIA DE ESTUDIOS DE MERCADOS EN SEVILLA OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

estudios de mercadosagencia de estudios de mercados

Analizamos todos los datos de tus mercados de acción

planificacion estrategicaestrategias de marketing

Planificamos las estrategias de tu empresa

ejecucion de operativasoperativas de marketing

Ejecutamos las operativas en base a la Planificación

analiticas de resultadosanalisis de resultados

Realizamos un exhaustivo análisis de los resultados

se frescose verde

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN, ESTUDIOS Y ANALÍTICA DE MERCADOS

En Green realizamos a nuestros clientes estudios de mercados en base a: situación actual de la empresa, los objetivos, precios actuales, costes, su posicionamiento, los recursos, la segmentación de su actividad, posibilidades, acciones pasadas y los ejes de desarrollo futuro. A continuación proponemos una planificación estratégica para nuestros clientes. Ejecutamos las acciones dentro del marketing operacional y analizamos los resultados de las campañas y/o acciones ejecutadas.

Tras la realización y posterior análisis del estudio, planificamos las estrategias a seguir para tu empresa, marca y/o producto. Elegimos entre tres caminos básicos: liderazgo de costes, diferenciación o una estrategia mixta.

Siguiendo dicha planificación, desarrollamos la ejecución de las acciones determinadas. Una vez finalizadas dichas acciones, terminamos con la medición y análisis de resultados. Analizamos y evaluamos los resultados de las campañas de marketing, tanto online como offline. Estudio de KPIs.

No malgastes tiempo y recursos de tu empresa indiscriminadamente en Marketing. Ten claro el camino que debes tomar para obtener un mayor Retorno de Inversión.

estudios de mercadosagencia de estudios de mercados

¿PORQUE REALIZAR ESTUDIOS DE MERCADOS PARA TU EMPRESA?

Con buenos estudios de mercados, nos debería quedar clara la distribución geográfica y temporal del mercado de demanda. Cuál es el target con el perfil más completo, (sexo, edad, ingresos, preferencias, etc.). Cual ha sido históricamente el comportamiento de la demanda. Que proyección se espera. Si tu producto o servicio viene a aportar valores añadidos y ventajas competitivas. Lo que puede revolucionar el sector, la oferta.

analisis de mercadosestudios de mercados

¿VAS A INICIAR UNA NUEVA ACTIVIDAD O LANZAR UN PRODUCTO NUEVO?

Antes de emprender y desarrollar cualquier idea, por muy buena y extraordinaria que te parezca, debes analizar. Se trata, en definitiva, realizar estudios de mercados, y saber si realmente lo que ofreces satisface o no una necesidad. Analizar que lo satisface con todas las garantías y superando las expectativas de los consumidores. Por eso es muy importante la labor previa de realizar un estudio de mercado detallado y conciso.