SERVICIO DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

En la Agencia Green, tras 15 años de experiencia y consolidación en el sector, conocemos la importancia para nuestros clientes de un buen análisis, planificación y ejecución de campañas de publicidad y comunicaciones en masa tanto a nivel online como offline.

Como resultado de realizar un exhaustivo estudio de tu empresa, marca, producto o servicio, elaboramos la estrategia a seguir, dependiendo de tus objetivos y target, proponiéndote los medios de mayor impacto para tu campaña.

También gestionamos con las empresas concesionarias tus campañas de publicidad, radio, prensa, tv, mobiliario urbano, etc, así como tus campañas en las principales plataformas online, Facebook, Google, Instagram, Linkeding, Youtube, etc.

Realizamos tus campañas de publicidad en Sevilla impactantes, divertidas, serías, infantiles, emotivas, etc, adaptamos las campañas a la imagen de tu producto o marca, consiguiendo posicionamientos de marca o presentaciones de nuevos productos efectivos en el recuerdo para tu público objetivo.

PUBLICIDAD EN MEDIOS

RADIO, PRENSA, TV

PUBLICIDAD EXTERIOR

VALLAS, MUPIS, LUMINOSOS, OPIS, MARQUESINAS, ETC

PUBLICIDAD “BELOW THE LINE”

STREET MARKETING, MARKETING DE GUERRILLA, EVENTOS Y FERIAS

PUBLICIDAD DIGITAL

MEDIOS DIGITALES Y BLOGS DE REFERENCIA

PUBLICIDAD EN MÓVILES

FACEBOOK ADS,REMARKETING Y DISPLAY

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, LINKEDIN, YOUTUBE

¿PIENSAS QUE ESTA LLEGANDO EL FIN DE LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL?

Categóricamente no.

Mientras exista televisión y televidentes, radio y oyentes, periódicos y lectores, mupis, y transeúntes, etc. seguirá existiendo la publicidad convencional.

Por lo tanto, es un medio que aunque ciertamente ha caído en los últimos años tras la aparición del mundo online y los sitios web, sin embargo, continúa marcando un impacto para determinadas campañas, empresas, productos o servicios.

¿CÓMO SERÍA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA IDEAL ONLINE VS OFFLINE?

Obviamente, depende de cada empresa, sus productos, sus servicios, sus clientes y sus objetivos.

Un buen mix de medios, bajo estudio de mercado, aportaría la posibilidad de llegar a tu público con mayor éxito.

Es muy importante tener siempre presente los objetivos de la empresa y el target primario, al que se dirige para crear una campaña publicitaria que sea capaz de generar la mejor combinación de medios y estilos publicitarios y así asegure el éxito de la campaña.