SERVICIOS DE BRANDING E IDENTIDAD DE MARCA

En la Agencia Green, somos especialistas en Branding en Sevilla, abarcando todos los aspectos que tu empresa, marca o producto puede necesitar. Avalados por 15 años de experiencia en el sector, realizamos nuestros trabajos sobre todos los aspectos empresariales.

Gestionamos, desarrollamos y ejecutamos la creación imágenes de marcas, corporaciones, instituciones y organizaciones. Construimos imágenes atractivas, fuertes y con carácter, además de adaptarlas a tu sector. Somos tu alternativa de Branding en Sevilla.

Rehabilitamos tu Imagen de Marca, para finalmente afianzar tu posicionamiento, ya sea una marca nueva o ya existente en el mercado. Sobre todo, trabajamos por un posicionamiento eficaz que la sitúe como resultado, como líder de tu sector.

Gestionamos y desarrollamos los cambios de marca en consecuencia de migraciones y transformaciones como resultado de fusiones empresariales, adquisiciones de marcas ya existentes, alianzas entre empresas.

Realizamos cambios de imagen de marca ya sea por nuevos accionistas, nuevo management, nueva cultura o visión corporativa o nuevos insights del entorno. Potenciamos y renovamos la imagen de su empresa, adaptándola al mercado actual.

Damos un formato visual al concepto de su Marca o Producto.

Modificaciones de la imagen de Marca como consecuencia de la incorporación o expansión de nuevos productos, nuevos mercados, nuevos clientes o nuevas unidades de negocio. Globalización a nivel de Branding Corporativo.

Cambios de imagen por cambios del entorno competitivo, cambios de hábitos de consumo, de mercado objetivo y/o entrada de nuevos competidores, por lo tanto actualizamos tu imagen de marca para ser competitiva en el mercado.

Estudiamos, asesoramos, gestionamos, ejecutamos y potenciamos tu imagen de Marca como ciudades, instituciones públicas y privadas, territorios, comunidades autónomas, países, marcas turísticas y destino, tanto a nivel turístico como estamental.

Gestionamos y desarrollamos la comunicación interna de tu empresa, traduciendo los valores de marca en acciones concretas y medibles, potenciando así como resultado la imagen interna de su empresa con los trabajadores.

BRANDING CORPORATIVO

GESTIONAMOS, DESARROLLAMOS, EJECUTAMOS

BRANDING DE POSICIONAMIENTO

REHABILITAMOS, AFIANZAMOS, CONSTRUIMOS

BRANDING DE TRANSFORMACIÓN

CAMBIAMOS, TRANSFORMAMOS, CONVERTIMOS

REBRANDING

POTENCIAMOS, RENOVAMOS, RESTILIZAMOS

BRANDING DE EXPANSIÓN

MODIFICAMOS, INCORPORAMOS, EXPANDIMOS

BRANDING DE ENTORNO

ACTUALIZAMOS, MODIFICAMOS, ADAPTAMOS A SU ENTORNO

BRANDING DE LOCALIZACIÓN

CIUDADES, INSTITUCIONES, TERRITORIOS, PAÍSES, ETC

BRANDING INTERNO

IMAGEN INTERNA, VALORES DE MARCA

¿QUE APORTA EL BRANDING EN TU EMPRESA?

El Branding es el conjunto de acciones que lleva a cabo una empresa con el objetivo de construir una marca, otorgándole valores que generen relaciones duraderas con el consumidor y que la diferencien de la competencia.

A diferencia de las denominadas acciones push (impacto directo) en las cuales buscamos como resultado una respuesta por parte de los usuarios en un corto plazo de tiempo, el Branding potencia y trabaja, más que nada, las diferencias de nuestra marca con la del resto de competidores de nuestro sector, por lo tanto, se basa en definir sus valores como marca y tener claro cómo quiere que te perciban los demás. En conclusión, se trata de buscar en qué eres diferente y tenerlo presente en todo lo que hagas, enfocado a medio y largo plazo.

El Branding nos va a ayudar a:

  • Definir la propuesta única de valor o ventaja competitiva.
  • Diseñar una estrategia de marca competitiva, orientada al mercado y en línea con la estrategia de marketing y de negocio.
  • Posicionar la marca en el mapa competitivo.
  • Dotar a la marca de atributos y valores.
  • Configurar la personalidad de la marca.
  • Trabajar la dimensión “mas humana” de la empresa.

¿CÓMO CREAMOS IMÁGENES DE MARCA?

Crear una marca ya sea personal, profesional, de producto o servicio es un trabajo inspirador creamos un tipo de “magia” donde usamos nuestro conocimiento sobre tipografías, psicología del color, cómo crear un logo sobresaliente que genere recordación e impacto, posicionamiento, composición, entre otras cosas.

En primer lugar seguimos cinco pasos esenciales en la creación:

Conocer hacia donde va tu empresa o marca y qué piensas lograr, conocer la misión, visión, valores, público objetivo y qué puede ofrecer a tus clientes potenciales, por lo tanto, conocerte antes de comenzar.

Comenzar con el proceso creativo (proceso de bocetaje, creación del logo, colores, tipografía, un buen nombre, composición, etc).

Creamos una emoción para crear fidelidad de marca con claridad y compromiso por parte de la misma especialmente relevante.

Diferenciarse, desarrollamos características únicas que le vuelvan diferente a la competencia.

Mantenemos siempre contacto directo con los clientes potenciales de tu marca con una comunicación más que nada transparente y un ambiente de confianza.